2024 |
|
---|---|
2025: Licitación Tienda Escolar (Plazo 30 de enero de 2025) |
|
2024-03:ADQUISICION DE INSUMOS DE ASEO Y DE BIOSEGURIDAD |
|
2024-04:ADQUISICION DE PLACAS, TROFEOS Y MEDALLAS PARA LA PREMIACION DE LOS ALUMNOS QUE PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADESACADEMICAS, CULTURALES, PEDAGÓGICAS Y DEPORTIVAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA |
|
2024-05:ADQUISICION DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN INTEGRAL Y RECARGA DE EXTINTORES, COMO MECANISMO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD, SALUBRIDAD Y ASEO DE NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA |
|
2024-06:ADQUISICION DEL SERVICIO DE PODA Y CONSERVACIÓN DE LAS ZONAS VERDES DE NUESTRAS INSTALACIONES PARA MEJORAR LASCONDICIONES DE BIOSEGURIDAD A LA COMUNIDAD EDUCATIVA |
|
2024-07:ADQUISICION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO Y LUMINARIAS DE LAS INSTALACIONES FISICAS DE LA INSTITUCIÓN Y MEJORARLAS CONDICIONES DE BIOSEGURIDAD A LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR |
|
2024-08: Prestación de servicios profesionales en el área de la ciencia contable |
|
2024-09 Prestación del servicio de monitoreo informático mediante la implementación del sistemade servicio de alojamiento Web, Computación en la Nube, del sistema Master2000 S.A.S. |
|
2024-10: ADQUISICION DEL SERVICIO TECNICO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO YMULTIFUNCIONALES PARA MEJORAR LA ATENCION Y SUPLIR LAS NECESIDADES DENUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA |
|
2024-11: ADQUISICION DE INSUMOS PARA NUESTROS EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO, PARA MEJORAR LA ATENCION DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LAS NECESIDADES QUE ELLOS REQUIEREN |
|
2024-12: ADQUISICION DE INSUMOS DE ASEO Y DE BIOSEGURIDAD PARA SALVAGUARDAR LA VIDA, HIGIENE, SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA EN ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR |
|
2024-13: ADQUISICION DE HERRAMIENTAS DEPORTIVAS PARA MEJORAR LA ATENCION ACADEMICA Y SUPLIR LAS NECESIDADES DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA |
|
2024-14: ADQUISICION DE MUEBLES Y SILLAS PARA DOTACION DE LA SALA DE PROFESORES Y PODER MEJORARLAS CONDICIONES DE BIENESTAR, SEGURIDAD Y CONFORT A LA COMUNIDAD EDUCATIVA |
|
2024-15: ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS LUDICO PEDAGOGICOS PARA MEJORAR LA ATENCION ACADEMICA Y SUPLIR LAS NECESIDADES DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA |
|
2024-16:PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA RENOVACION DE CERTIFICADO DIGITAL POR DOS AÑOS PARA LAEXPEDICION DE LA FACTURACIÓN ELECTRONICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN SOFTWARE PROPIO |
|
2024-17: ADQUISICION DE SUMINISTROS Y EQUIPOS DE MENAJE PARA LA DOTACION DE LA MEDIA TECNICAS DE GASTRONOMIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA |
|
2024-18: ADQUISICION DE MUEBLES Y SILLAS PARA DOTACION DE LA SALA DE PROFESORES Y PODER MEJORARLAS CONDICIONES DE BIENESTAR, SEGURIDAD Y CONFORT A LA COMUNIDAD EDUCATIVA |
|
2024-19:ADQUISICION DE LOS SERVICIOS DE IMPRESION DE INFORMACION ADMINISTRATIVA Y ACADEMICA EN LA EJECUCION DE LOS PROYECTOS INSTITUCIONALES CON NUESTROS ALUMNOS HASTA FINALIZAR EL AÑO ESCOLAR |
2023 |
|
---|---|
DOCUMENTOS DE LA VIGENCIA
|
|
2023-01: Prestación de servicios profesionales en el área de la ciencia contable |
|
2023-02: Prestación del servicio de monitoreo informáticomediante la implementación del sistema de servicio de alojamiento Web,ComputaciónenlaNube,delsistemaMaster2000 |
|
023-03: ADQUISICIONDEINSUMOSPARANUESTROSEQUIPOSDEIMPRESIÓNYFOTOCOPIADO |
|
2023-04: ADQUISICIONDEUNEQUIPODEIMPRESION |
|
2023-05: ADQUISICION DE MATERIAL ACADEMICO (SILLAS TIPO UNIVERSITARIAS) |
|
2023-06: ADQUISICIONDEUTILESYPAPELERIA |
|
2023-07:ADQUISICION DE REFRIGERIOS PARA SER ENTREGADOS A LOS ALUMNOS EN LA CELEBRACION DEL DIA DE LA FAMILIA Y DEL DIA DEL NIÑO |
|
2023-08:ADQUISICION DE UTENSILIOS Y MENAJE PARA DOTACION DE LA MEDIA TECNICA DE GASTRONOMIA |
|
2023-09:ADQUISICION DE INSUMOS PARA NUESTROS EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO |
|
2023-10:ADQUISICION DE UTILES Y PAPELERIA |
2022 |
|
---|---|
Documentos de la vigencia |
|
2022-01: Concesión Tienda Escolar |
|
2020-02: Prestación de servicios profesionales en el área de la ciencia contable |
|
2022-03: ADQUISICION DEL SERVICIO TECNICO DE EQUIPOS Y MUEBLES |
|
2022-04: ADQUISICION DE MUEBLES Y HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS |
|
2022-05: ADQUISICION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN LAS INSTALACIONES ELECTRICAS |
|
2022-06: ADQUISICION DE MATERIAL ACADEMICO |
|
2022-07: ADQUISICION DE INSUMOS PARA NUESTROS EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO |
|
2022-08: ADQUISICION DEL SERVICIO TECNICO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO |
|
2022-09: Prestación de servicios profesionales en el área de la ciencia contable |
|
2022-10: PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA ADQUISICION DE CERTIFICADO DIGITAL POR DOS AÑOS PARA L AEXPEDICION DE LA FACTURACIÓN ELECTRONICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN SOFTWARE PROPIO: |
|
2022-11: Suministros de toner´s para multifuncional |
|
2022-12: ADQUISICION DE INSUMOS DE ASEO Y DE BIOSEGURIDAD |
|
2022-13: Prestación de servicios profesionales en laORIENTACIÓN Y ASESORÍA JURÍDICA |
|
2022-14: ADQUISICION DE UTILES Y PAPELERI |
|
2022-15: ADQUISICION DE HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS Y ACADEMICAS |
|
2022-16: Prestación del servicio de monitoreo informáticomediante la implementación del sistema de servicio de alojamiento Web,ComputaciónenlaNube,delsistemaMaster2000 |
|
2022-17: ADQUISICION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN LAS INSTALACIONES |
|
2022-18: ADQUISICION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS TECHOS Y CANOAS |
2020 |
|
---|---|
Documentos de la vigencia |
|
2020-01: Concesión Tienda Escolar |
|
2020-02: Prestación de servicios profesionales en el área de la ciencia contable |
|
2020-03: Adquisición de equipo multifuncional, con impresora, fotocopiadora y escáner |
|
2020-04: Adquisición de equipos celulares |
|
2020-05: Suministro insumos de aseo |
|
2020-06: Suministro de papelería y tóner para impresoras multifuncionales |
|
2020-07: Suministro de cartillas e impresión de material educativo de apoyo |
|
2020-08: Suministro de cartillas e impresión de material educativo de apoyo II |
|
2020-09: Adquisición de elementos de bioseguridad para contención de la pandemia del Covid-19 |
|
2020-10: Adquisición materiales de papelería |
|
2020-11: Suministros de toner´s para multifuncional |
|
2020-12: Adquisición material impreso (diplomas, actas, carpetas) |
|
2020-13: Adquisición de insumos de aseo y elementos de bioseguridad |
|
2019 |
|
---|---|
Documentos de la vigencia |
|
Mes: 6189
Día: 150
Sede Principal: Carrera 71A N° 79D - 1 Barrio Córdoba
Medellín - Colombia
Sede Principal: (604) 257 62 43
Sede Alfredo Cock Arango: (604) 257 12 07
Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora