Dependencias

RECTORÍA:

A cargo de:  YOLANDA  LOZANO (iesvp2010@gmail.com)

Le corresponde al rector del establecimiento educativo:

Orientar la ejecución del Proyecto Educativo Institucional y aplicar las decisiones del gobierno escolar.

Velar por el cumplimiento de las funciones docentes y el oportuno aprovisionamiento de los recursos necesarios para el efecto.

Promover el proceso continuo de mejoramiento de la calidad de la educación en el establecimiento.

Mantener activas las relaciones con las autoridades educativas, con los patrocinadores o auspiciadores de la institución y con la comunidad local, para el continuo progreso académico de la institución.

Establecer canales de comunicación entre los diferentes estamentos de la comunidad educativa.

Orientar el proceso educativo con la asistencia del consejo académico.

Ejercer las funciones disciplinarias que le atribuye la Ley, los reglamentes y el manual de convivencia.

Identificar las nuevas tendencias, aspiraciones e influencias para canalizarlas a favor del mejoramiento del Proyecto Educativo Institucional.

Promover actividades de beneficio social que vinculen al establecimiento con la comunidad local.

ESCUELA

COORDINACIÓN

SECRETARIA

De acuerdo a lo establecido por la Ley y las políticas de la Institución Educativa San Vicente de Paul, la misión de esta dependencia es conservar y custodiar la memoria institucional, difundir información y servir de apoyo logístico a la rectoría, a la comunidad de estudiantes y docentes y al personal administrativo que labora en la Institución.

Velar por un buen ambiente de trabajo, entendiendo por ello no sólo el conservar el orden y los cuidados necesarios para con cada documento, sino que, debe integrarse en él, la adecuada utilización de los equipos y espacios destinados para el ejercicio de sus funciones, así como su relación con los compañeros de trabajo, y demás personas que por cualquier razón requieran de relacionarse con la Institución. Es de puntualizar que la relación con el personal, padres de familia y alumnos debe estar enmarcada dentro del respeto mutuo, la cordialidad y la cooperación.

Cuenta con los siguientes funcionarios:

Auxiliar Administrativo Académico:

Jeison Andrey Quiroz Espinosa  (jeison.quiroz@medellin.gov.co)

Secretaria:

Lina Maria Hernádez Echavarria ( lina.hernández@medellin.gov.co)

Auxiliar Administrativa SIMAT:

Gloria Patricia Tobon (gloria199737@hotmail.com)

CENTRO DE MEDIACIÓN

AULA DE APOYO